Encuentran a ciudadano sin vida en antiguo basurero de Juigalpa, Chontales

nicaragua

En horas de la mañana de este domingo la Policía Nacional de Chontales recibió una llamada de pobladores del barrio San Antonio de Juigalpa, informando que había un cuerpo sin vida en un terreno baldío. 

El cuerpo corresponde al señor Samuel Hueliston Hodson Bendlis, de 72 años de edad, originario de Corn Island, Atlántico Sur.

Al parecer este tenía aproximadamente 4 horas de haber fallecido.

Lee también: Peatón cruza de manera imprudente y es arrollado por motociclista en Managua

El cuerpo fue hallado donde fue el basurero viejo en la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales, por el señor Marcelino González Granja, quien circulaba montado a su bestia por el lugar cuando vio el cuerpo con múltiples heridas en distintas partes a un lado del camino.

Investigaciones policiales 

Al lugar se presentaron peritos de la Policía Nacional junto con médico forense y la técnica canina, se dirigieron al lugar del suceso, quienes iniciaron el proceso de investigación con el fin de esclarecer el hecho y poner en evidencia a él o los implicados de este hecho.

"Yo venía de la finca de trabajar tipo 10:30 de la mañana en lo que venía se me soltó la bestia de un lado ahí me asomé y miré el cuerpo a un lado y le ví un machetazo en un brazo ahí le fui a dar aviso", dijo Marcelino González Granja.

 

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital Asunción de Juigalpa para ser entregado a sus familiares.