Peatón cruza de manera imprudente y es arrollado por motociclista en Managua

nicaragua

Los califican de metérsele a los vehículos para ser atropellado y después pedir dinero a cambio para seguir consumiendo licor, sin importarle poner en riesgo no solo su vida sino las de conductores y pasajeros. 

El accidente se registró, la mañana de este domingo, en los semáforos de donde fue La Robelo, Carretera Norte, Managua.

Este vez al parecer Alonso Ríos Flores, de 79 años de edad, midió mal y resultó seriamente lesionado al ser atropellado por una motocicleta, según testigos, bajo los efectos del licor de manera imprudente se cruzó la carretera, siendo catapultado.

Lee también: Ejército de Nicaragua incauta 130 tacos de cocaína en Chinandega

El conductor de la motocicleta, José Rivera Espinoza, de 34 años de edad, también resultó con lesiones de consideración al caer al pavimento, iba rumbo a su vivienda en el barrio El Rodeo después de realizar las compras de la quincena en el mercado Oriental.

 

“El broder que atropellaron estaba sentado allá debajo de aquel árbol, yo voy a tomar la ruta, anda bien tomado, el semáforo cuando yo cruzo está en rojo, cuando paso cambia a verde y el de la motocicleta arranca, fue cuando él se le tiró a que lo atropellara, salió volando con su saco el de la moto y el peatón quedó tirado allá, pero es que en estos semáforos este tipo de gente hace eso para sacar dinero“, manifestó Alejandro Hernández, testigo del accidente.   

“Yo vengo detrás del de la moto, cuando el semáforo se puso en verde arranca al suave pero el hombre imprudentemente se le tiró para que lo arrollara, es que estos bandidos se te tiran para agarrar plata, dinero, es costumbre el pobre motorizado casi se mata que gracias a Dios portaba su casco“, dijo Eduardo Bonilla, motociclista.

Imprudencia 

El peatón cruzó de sur a norte y Rivera Espinoza circulaba de oeste a este en una motocicleta Raybar, color rojo, placa M 115–764. 

El peatón presentaba un trauma en el pie derecho, una herida en la cabeza más golpes en diversas partes del cuerpo, mientras el motociclista presentaba quemaduras por fricción en el brazo y la pierna derecha más posible fractura de clavícula, ambos fueron asistidos y trasladados en diferentes unidades de la central de ambulancia del Ministerio de Salud, MINSA, al hospital Alemán Nicaragüense.