Infarto sorprende a hombre cuando conducía su motocicleta en Carazo

nicaragua

Jairo Antonio Cerda López, de  37 años, está mañana de sábado  fue sorprendido por un infarto al miocardio que terminó con su vida.

El hombre se dirigía a echar combustible en la gasolinera Uno de San Marcos, cuando su corazón dejó de palpitar, quien cayó de su motocicleta en plena vía pública en la calle que queda contiguo a la gasolinera.

De inmediato la población de los alrededores y personas que circulaban en la zona corrieron a socorrerlo.

Una Doctora que vive enfrente donde se dio el hecho corrió a revisarlo, realizó RSP tratando de hacer volver al hombre pero fue imposible, este fue declarado muerto pese a los esfuerzos de la amable doctora quien hizo todo lo posible por que reaccionara. 

Lee también: Mujer fallece tras accidentarse con la motocicleta que conducía en León

Según conocimos de manera extraoficial el hombre de 37 años de edad padecía de cardiopatía hipertensiva, tenia problema del corazón, había sido operado del mismo  y estaba en espera de un donante de corazón para aliviar su situación que desde niño padecía,  situación que fue muy difícil para su familia quienes habitan en San Marcos frente a la alcaldía.

El cuerpo del hombre fue trasladado a su casa de habitación donde serían sus honras fúnebres.

Investigaciones  

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para investigar los pormenores del caso y descartar mano criminal, en vista que los testigos que presenciaron el hecho expresaron que el joven circulaba de manera tranquila en su moto con direccion hacia la gasolinera y fue ahí que se desplomó, sumado a la información que la familia del hoy occiso proporciona en la que detallaron su padecimiento,  este fue entregado a sus familiares para brindarle cristiana sepultura. 

El cuerpo del hombre fue trasladado a su casa de habitación donde serían sus honras fúnebres.