Investigan una posible causa de misteriosa muerte en vivienda de Managua

nicaragua

La Policía Nacional continúa investigando el misterioso caso del hombre de 46 años que fue encontrado muerto este miércoles en el cuarto de su casa en Residencial El Cortijo, Managua, y su pareja de 28 años se encuentra entre la vida y la muerte en un hospital capitalino, presuntamente por envenenamiento

Según información que conoció TN8, esta familia posee un taller de mecánica y en horas de la noche del martes 16 de diciembre se fue la energía eléctrica y decidieron hacer uso de una planta eléctrica, pero desafortunamente el monóxido de carbono que emana la planta invadió toda la casa.

 

Te interesa: Supuestos clientes roban productos a comerciante en Jinotepe

Durante toda la noche se fueron a dormir sin imaginar la tragedia en la que estarían envueltos y según especialistas la inhalación de esta humo pudo ser la aparente causa de la muerte de este hombre, y que su familia este grave en un hospital capitalino.

Supuestamente dos menores se encuentran delicados en un centro asistencial, sin embargo esta información no ha sido confirmada. 

Investigaciones continúan

nicaragua, managua, investigacion, muerte, vivienda, sabana grande,
Foto: Vivienda donde ocurrió una misteriosa muerte en Managua / TN8

De manera extraoficial el dictamen de medicina lega descartó mano criminal, sin embargo agentes policiales se mantienen realizando las investigaciones y darán a conocer mayores detalles en los próximos días.

A Don Yudy sus vecinos lo recuerdan como un hombre con carácter fuerte, amante de los animales y dueño de varios negocios. 

La Policía Nacional colocó un cordón en los extremos de la vivienda el día miércoles que reportaron la lamentable tragedia y levantaron algunas pesquisas y huellas que lleven a esclarecer el suceso que consternó a habitantes de esa zona residencial. 

Esta residencial está ubicada en la pista de Sabana Grande, de la Kola Shaler unos 300 mts hacia arriba, donde nunca antes se ha reportado un hecho similar y tan delicado.