Accidente en Villa Libertad deja dos lesionados, entre ellos un menor

nicaragua

Un accidente de tránsito registrado en el Distrito VII de Managua, en Villa Libertad, este jueves dejó al menos dos lesionados entre ellos un menor de edad, luego de que dos motocicletas impactaran.

“Ya venían para la casa, entonces ellos venían entrando pero el otro muchacho no bajó la velocidad y les dio”, dijo la esposa y madre respectivamente de los lesionados.

Te interesa: Motociclista fracturado al colisionar con una caponera en Managua

 

El señor identificado como Sandro Rizo, circulaba en compañía de su hijo Anahías Rizo, de sur a norte, cuando pretendía girar a su izquierda para entrar a su casa de habitación, cuando supuestamente el motociclista identificado como Osmán Acosta, quien manejaba de norte a sur, los impactó por la parte de atrás cuando ya casi habían cruzado.

“Yo venía despacio porque estoy doblando y ya voy a entrar pero él viene a toda velocidad y nos impactó”, dijo Sandro Rizo.

Atención a las personas lesionadas

nicaragua, accidente de transito, villa libertad, managua, lesiones,
Foto: Accidente de tránsito ocurrido en Villa Libertad, Managua / TN8

Un equipo técnico de la Cruz Roja Nicaragüense acudió al lugar para atender a los lesionados, quienes afortunadamente no presentaron fracturas, sin embargo se hizo el traslado del menor de edad al Hospital Alemán Nicaragüense para ser examinado por los galenos y descartar cualquier otra lesión.

De igual forma al lugar llegó la Policía Nacional, quien estará encargada de determinar la responsabilidad de los involucrados.

Es por esta razón que las autoridades y las instituciones encargadas de los primeros auxilios insisten en las medidas que se deben de tomar a la hora de conducir. Una de ellas es manejar al límite de velocidad, respetar a las señales de tránsito y ser cortés, todo esto puede evitar percances como este o en otros casos accidentes que han cobrado vidas.

nicaragua, accidente de transito, villa libertad, managua, lesiones,
Foto: Accidente de tránsito ocurrido en Villa Libertad, Managua / TN8