No perdonan ni los juguetes y ladrones cometen robo en Chinandega (VIDEO)

nicaragua

Lo que parecía un robo tonto en una tienda de Chinandega, en realidad se trataba de una acción premeditada y ventajosa en el que participan dos hombres y dos mujeres.

El video que fue enviado a nuestra línea WhatsApp 7832-0088 dura tres minutos, tiempo suficiente en el que los amigos de lo ajeno ingresan al establecimiento y logran burlar a los trabajadores con el "cuento" que lo que buscan es ropa. 

Lee también: Supuesto envenenamiento rodea de misterio la muerte en una vivienda de Managua

 

La pareja llega al negocio y rápidamente la mujer distrae a todo aquel que interfiera en sus planes, ese es su objetivo principal; luego el hombre camisa blanca empuja una caja hacia la parte exterior del establecimiento, dicha acción la hace repetidamente hasta que una mujer la toma en sus brazos y se la lleva descaradamente.  

El robo ocurrió en Chinandega, de la esquina de los bancos, media cuadra al este, un punto donde el comercio abunda.

Lo ideal en estos negocios es colocar a una persona en la puerta para que esta revise la cancelación de la mercadería que llevan los compradores. 

Denuncia del robo

Los dueños del local interpusieron la denuncia en la estación policial de Chinandega y la policía ha circulado la foto de los tres delincuentes.

Al parecer este trío de ladronzuelos opera de la misma manera en este tipo de negocios, por lo que también es ideal colocar guardas de seguridad, tener control de sus productos y organizar a empleados. 

Se sospecha que estas personas se movilizan en vehículos para cometer sus fechorías, haciendo más fácil su huida y traslado de lo robado. 

Negocios similares han tomado la medida de colocar cámaras de seguridad ya que los robos están las 24 horas del día, más en estas fechas donde la población busca su regalo navideño o el estreno de estas festividades.