Motociclista fracturado al colisionar con una caponera en Managua

nicaragua

Un motociclista identificado como Zinri Téllez de aproximadamente 40 años, se dirigía a su trabajo en Managua este jueves como todos los días sin imaginar que la supuesta irresponsabilidad del conductor de una caponera lo mandaría al hospital. 

Según testigos, el joven Roberto José Solis, conductor de la caponera, circulaba de norte a sur en el sector del barrio San Sebastián e irrespetó la preferencia de Téllez que iba en dirección de este a oeste, provocando la colision que dejó al motociclista tendido en la carretera con una fractura en su tobillo izquierdo y golpes en todo su cuerpo. 

 

Te interesa: Supuesto envenenamiento rodea de misterio la muerte en una vivienda de Managua

Pobladores del sector se mostraron molestos por la irresponsabilidad de Solís, ya que aseguran los accidentes son frecuentes en la zona porque conducen a exceso de velocidad y no respetan las normas de tránsito

"El señor de la moto va bien en su preferencia, pero ese chavalo que conduce como loco se pasó el Alto y cuando vimos el choque, el señor cayó al suelo y está fracturado por la irresponsabilidad de él. Sabemos que necesitamos el servicio de caponera, pero tienen que ser más conscientes al maneja, ya estamos cansados de ver tantos accidentes", expresó un habitante de la zona. 

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, brindaron los primeros auxilios al accidentado y fue llevado al Hospital Cruz Azul donde está asegurado y será valorado por especialistas. 

nicaragua, managua, accidente, caponera, barrio san sebastian,
Foto: Accidente con caponera en barrio de Managua / TN8

Investigación del accidente

Por su parte la Policía Nacional realizó entrevistas a testigos y levantaron el croquis del percance vial que determinará la responsabilidad de ambos conductores. 

En esta temporada de fiestas de fin de año, las muertes en accidentes de dispararon, así lo informo la dirección de Tránsito Nacional sobre la ocurrencia de 847 accidentes de tránsito en la última semana, que dejó el resultado de 25 fallecidos y 51 lesionados. 

Por esta razón es que la institución del orden constantemente recuerda a los conductores a mantener una actitud responsable al volante para evitar tragedias.

nicaragua, managua, accidente, caponera, barrio san sebastian,
Foto: Accidente con caponera en barrio de Managua / TN8