Delincuentes se llevan 30 mil córdobas en una tienda ubicada en Managua

nicaragua

Dos sujetos a bordo de una motocicleta hicieron de las suyas al cometer un robo con intimidación en una tienda de pinturas para el hogar, ubicada en Managua.

El hecho se dio los semaforos de la 27 de Mayo, 3 cuadras 1/2 al este, propiamente en la Tienda Comex.

 

Te interesa: Mal uso de pólvora provoca muerte de menor en Jinotega

La señora Sheyla Gutiérrez de 41 años de edad fue la víctima de este robo donde fue despojada de 30 mil córdobas y dos celulares Samsung Galaxy, valorados en 3 mil 500 y 5 mil córdobas.

Según curiosos que pasaban por el lugar, aseguran que todo pasó muy rápido, que lo único que escucharon fue cómo la moto aceleraba huyendo del lugar y dejaban a Doña Sheyla nerviosa.

Intimidación con escopeta

Por su parte Doña Sheyla afirmó que los dos sujetos la intimidaron con un arma de fuego tipo escopeta, para que les diera todo y asegura que ambos andaban en una moto marca Dayun color negro. 

nicaragua, robo, tienda, managua, 27 de mayo, intimidacion, arma,
Foto: Robo con intimidación en tienda de Managua / TN8

Al lugar del hecho se hizo presente la Policía Nacional quien se encargó de levantar el croquis y realiza las investigaciones necesarias para dar con la ubicación de los amigos de lo ajeno.     

En su informe semanal de este lunes, los agentes policiales dieron a conocer sobre la captura de 50 sujetos por el delito de robo con intimidación, además del esclarecimiento de cinco homicidios, uno de estos reportado en Ciudad Belén, Distrito VI de Managua

Las autoridades mantienen una intensa vigilancia en puntos críticos de la capital y ha redoblado el patrullaje en mercados, paradas y avenidas. 

Así mismo la institución reitera su compromiso de velar por la seguridad, el orden y la paz de las familias, personas y comunidades.