Rastra le quita la vida a mujer motorizada en Quilalí

nicaragua

Esta mañana de martes perdió la vida producto de un accidente de tránsito la señora Icela Damaris Centeno González de 44 años de edad, quien viajaba rumbo a Quilalí al momento del fatídico suceso.

Este hecho sangriento ocurrió en el sector de La Rampla, entrada de Quilalí, municipio de Nueva Segovia.

Icela viajaba en una moto color roja de la marca Génesis con numeración de placa M314301, mientras que las rastra involucrada en el hecho en el sentido contrario. 

Lee también: Cabezal cargado de maní casi se vuelca en la carretera Granada-Masaya

Según testigos la tragedia surgió al momento en que César Moisés Parrales Zeledón de 21 años, conductor del pesado medio de transporte, le invadió el carril a la motorizada. Aseguran que en la cuesta se le fueron los frenos.

Producto del fuerte impacto la motocicleta quedó desbaratada y fue arrastrada a más de 10 metros del lugar del hecho, mientras el cuerpo de la joven a tan solo un escaso metro de las pesadas llantas de la rastra que cargaba cemento.

Aunque humanamente trataron de ayudarle ya no presentaba signos vitales.

nicaragua, quilali, rastra, accidente, muerte, mujer,
Foto: Accidente mortal de tránsito en Quilalí / TN8

Luto y dolor para una familia

Este accidente vial no solo deja el luto y dolor a una familia del municipio Quilalí, sino que también daños materiales en la infraestructura de una vivienda, por lo que ahora el joven conductor tendrá que responder ante la justicia por la posible causa de homicidio imprudente.

Tan solo en el mes de diciembre en este departamento se registran 20 muertes a causa de accidentes viales. Por ello la institución del orden, la Policía Nacional, mantiene el llamado a las familias a contribuir en la lucha por preservar la vida en las carreteras, respetando las señales de tránsito y realizando el chequeo continuo de los vehículos.

nicaragua, quilali, rastra, accidente, muerte, mujer,
Foto: Accidente mortal de tránsito en Quilalí / TN8