Policía Nacional esclareció homicidio en Bluefields

nicaragua

En conferencia de prensa el mediodía de este jueves 10 de diciembre, la Policía Nacional en el Caribe Sur dio a conocer el esclarecimiento y captura del presunto autor del delito de homicidio ocurrido el pasado 7 de diciembre en la comunidad Caño Azul, jurisdicción del municipio Bluefields.

La segunda jefa Regional de la Policía Nacional en el Caribe Sur, Comisionada Mayor Mayda Quiroz, en la conferencia dio a conocer el esclarecimiento del delito de homicidio, donde resultó fallecido el ciudadano identificado como Alejandro Urbina de 50 años de edad,producto de una herida en el cuello producida con un machete.

Lee también: Accidente de tránsito dejó dos personas lesionadas en Juigalpa, Chontales

La jefa policial dio a conocer en la conferencia que se logró la captura del presunto autor del delito identificado como Jordan Salazar Moreno de 24 años de edad, quien sostuvo una discusión con la víctima dando como resultado la muerte de Alejandro Urbina.

Más detalles

 

Este hecho de sangre ocurrió en el predio de una iglesia ubicada en la Comunidad Caño Azul, donde ambos sujetos sostuvieron la discusión. 

El cuerpo de la víctima fue arrastrado por un yucal desde una caseta que se encuentra en la entrada de la propiedad de la iglesia, hasta la parte trasera del predio donde el presunto autor intentó ocultar el cuerpo del occiso dentro de una letrina, así lo dio a conocer un hijo de la víctima el día del suceso.

Gracias al trabajo policial se dio con la captura del presunto autor y la ocupación del arma homicida que presenta manchas hemáticas que concuerda con el tipo de sangre de la víctima mortal.

El presunto autor será remitido al juzgado competente junto a las evidencias recolectadas por el equipo de peritaje para su debido enjuiciamiento, será ahí donde se comprobará la inocencia o culpabilidad del hoy señalado por el delito de homicidio.