Hombre muere ultimado a balazos en Paso Caballos, Chinandega

nicaragua

El señor  identificado como Germán Ernesto Sirias Reyes fue ultimado a balazos la noche de este lunes en el reconocido balneario de Paso Caballos.

Según versiones de testigos el ahora occiso era propietario del restaurante Fishing Club ubicado en el kilómetro 146 carretera Chinandega– Corinto en el balneario de Paso Caballos y murió de manera instantánea tras recibir varios impactos de balas.

Te puede interesar: En León, hombre muere electrocutado por realizar conexión ilegal

Al momento del percance Sirias Reyes presentaba impactos en tórax, abdomen, brazo derecho y en el intercostal izquierdo por lo que murió de manera instantánea.

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades correspondientes para realizar las debidas investigaciones y encontrar las verdaderas causas de lo que provocó este crimen.

La Policía Nacional recibió la denuncia de la esposa del ahora fallecido, trasladándose al lugar y realizar el levantamiento de las investigaciones.

Foto: Hombre muere ultimado a balazos en Paso Caballos, Chinandega/TN8

Extraoficialmente se conoció que la esposa llegó a la Policía Nacional a interponer la denuncia, pensando en que su esposo tenía una puñalada, sin embargo al regresar al lugar vio que su esposo fue ultimado a balazos.

La población de la comunidad de Paso Caballos se encuentran consternados por el hecho, pues es poco común que se den este tipo de casos lamentables que hoy dejan luto y dolor a la familia.

Autores de este crimen

Germán Sirias Reyes era habitante de la comunidad de Paso Caballos y tenía 41 años de edad, hoy deja a su familia llena de dolor.

Las causas por las que fue ultimado a balazos son desconocidas, será la Policía Nacional quien determine a través de las investigaciones este delito.

El perito de Investigaciones de la Policía Nacional continuará con las pesquisas para dar con el paradero del autor o autores de este crimen.

Al cierre de esta edición las autoridades continuaban con las investigaciones para brindar la información exacta de lo ocurrido.