Conductor se salva de milagro al impactar contra un semoviente en Jalapa

nicaragua

Jalapa es uno de los municipios donde se dan con mayor frecuencia los accidentes de tránsito. En el departamento de Nueva Segovia en su mayoría son protagonizados por el detonante principal que es el ser humano. 

La medianoche de este sábado se registró un ccidente vial donde un semoviente en la vía provocó un accidente de tránsito el señor Andy Marcelo Castellón Rivera fue quien salió más perjudicado.

Lee también:  Dos personas lesionadas en accidente de tránsito en Jalapa

Foto: Conductor se salva de milagro al impactar contra un semoviente en Jalapa / TN8
Foto: Conductor se salva de milagro al impactar contra un semoviente en Jalapa / TN8

 Castellón conducía su camioneta con número de placa NS 3622 en la comunidad La Mía, el hecho ocurrió por las inmediaciones de la ferretería Laguna afortunadamente este percance vial solo dejó cuantiosos daños materiales en el automotor.

Pobladores de la zona hacen el llamado a los propietarios de estos animales para evitar este tipo de situaciones . La Policía Nacional mantiene el llamado a los dueños de animales a ser más prudentes ya que hoy por fortuna se logró salvar la vida humana.

Foto: Conductor se salva de milagro al impactar contra un semoviente en Jalapa/ TN8
Foto: Conductor se salva de milagro al impactar contra un semoviente en Jalapa/ TN8

Andy Marcelo Castellón expresó "La irresponsabilidad de los dueños de estos animales que trafican en la vía pública provocan en muchas ocasiones pérdidas de vidas humanas, quizás en mi caso solo es el daño material que fue víctima mi carro. Pienso que es de suma relevancia que todos hagamos conciencia que la vida somos todos los responsables de preservarla ".

Los accidentes se pueden evitar si todos tomamos una actitud prudente y responsable esto evitaría situaciones similares y en reiteradas ocasiones las pérdidas de vidas humanas a la que están expuestas las familias cuando hay una colisión con un animal que transita la vía pública.