Encuentran sin vida a hombre en propiedad que cuidaba en Nagarote

nicaragua

Lisandro Santos Garcia Aguilar fue encontrado sin vida este jueves en la propiedad que cuidaba en el barrio San Martín, Quinta La Jade 1/2 cuadra arriba, Nagarote, municipio de León.

Como si se tratara de un mal presentimiento, su sobrina llegó a buscarlo esta mañana de jueves, encontrándolo sin vida y en un mar de sangre en la entrada principal de la casa que también está en venta.

 

Te interesa: Aumentan los lesionados por pólvora en Nicaragua

Familiares de García aseguran que este ingería licor de forma constante. "Llevaba ocho días bebiendo sin parar; seguramente vomitó y se ahogó, pensamos que su muerte fue por la tomadera", dijo entre llantos su sobrina.

"No nos podemos adelantar a nada, por eso pedimos a la policía, no podemos asegurar que sea mano criminal, para eso están ellos", dijo un primo hermano de Don Lisandro.

Investigación de esta muerte

En el lugar, médicos forenses realizaban la rigurosa valoración, en tanto sus parientes comenzaban a dar las primeras diligencias para agilizar su vela y digna sepultura.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional ya permanecían en el lugar levantando huellas e indagando sobre el caso. 

nicaragua, nagarote, muerte, alcohol, policia, investigacion,
Foto: Investigación de la muerte de un hombre en Nagarote / TN8

Don Lisandro quien fue visto por última vez esta mañana, será recordado por su carisma, alegría y jovialidad.

La casa que cuidó hasta el último día de su vida será entregada por sus familiares al dueño.

Este hecho tomó por sorpresa a vecinos quienes no solo lamentaron la muerte del hombre de 71 años, sino también la manera en la que fue encontrado.

Si se confirma que fue por la gran ingesta de alcohol, este caso debe servir como reflexión para esas familias que tienen a un ser querido en la adicción al alcohol, para que tomen con tiempo medidas que sirvan para sacarlo de ese padecimiento, lo que es un proceso extenso pero que trae buenos frutos.

nicaragua, nagarote, muerte, alcohol, policia, investigacion,
Foto: Investigación de la muerte de un hombre en Nagarote / TN8