Chinandega y Boaco con accidentes mortales en pleno 7 de diciembre

nicaragua

La Policía Nacional informó sobre tres muertes por accidentes de tránsito, dejando luto y dolor para familias nicaragüenses, hechos ocurridos el lunes 7 de diciembre, día de la Purísima Concepción de María.

Este es el detalle:

Chinandega, municipio Villanueva, comarca Israel, kilómetro 177 carretera a Somotillo, a las 8:50 de la mañana, falleció Victorino Amalio Sánchez Aguilar, de 58 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Victorino Amalio Sánchez Aguilar, montado en su equino, con dirección norte a sur, cruzó de forma imprudente la vía, fue impactado por camión placa M 252 006, conducido por Edwing Orlando Leiva Leiva, de 29 años de edad, quien circulaba en la misma dirección.

Lee también: Somoteño pierde la vida instantáneamente en un accidente de tránsito

Cuerpo examinado por Médico del centro de salud “Carolina Osejo” del municipio de Villanueva, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Boaco, municipio San Lorenzo, comarca La Pita, kilómetro 100 carretera a la ciudad de Juigalpa, a las 10:00 de la noche, fallecieron Pedro Joaquín Téllez Duarte, de 56 años de edad y Fernando Inés Téllez Gómez, de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Pedro Joaquín Téllez Duarte, conducía motocicleta placa BO 5001, de sur a norte, llevando como pasajero a Fernando Inés Téllez Gómez, invadió carril e impactó con camión placa BO 5921, conducido de norte a sur por Oscar Esteban Peña Suazo, de 19 años de edad. 

Cuerpos examinados por médico forense de Boaco determinó causas de muerte: Trauma craneoencefálico y Politraumatismo severo.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de Seguridad Vial.