Hombre es degollado en predio de una iglesia en Bluefields

nicaragua

A eso de las 9 de la mañana del lunes 7 de diciembre la familia del señor Alejandro Urbina de 50 años aproximadamente fue notificada que Urbina había sido encontrado fallecido en los predios de una iglesia en la comunidad de Caño Azul en el municipio de Bluefields.

El suceso ocurrió aparentemente minutos antes de la 9 de la mañana, refirió la viuda del occiso.

 

 

Te puede interesar: 4 personas lesionadas en accidente de tránsito en Estelí

"Mi esposo cuidaba una vivienda acá cerca pero él se vino hoy en la mañana y luego me llamaron para decirme que se encontraba tomando en compañía de un joven en una caseta que está en la propiedad de una iglesia acá en Caño Azul, luego me avisaron que lo encontraron muerto en esa misma propiedad, aún desconocemos que pudo haber pasado", refirió la viuda.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones para poder esclarecer el caso, que deja como resultado un ciudadano fallecido por una herida en el cuello producida por arma blanca.

Foto:Hombre es degollado en predio de una iglesia en Bluefields/TN8 

Uno de los hijos del fallecido que prefirió omitir su identidad nos comentó que a él le dijeron que su papá se encontraba con un entenado o familiar del pastor de la iglesia, supuestamente este joven fue quien privó de la vida a mi papá.

"Según en una caseta que está en la entrada a la propiedad fue donde asesinaron a mi padre y luego lo arrastraron entre un yucal hasta llevarlo a la parte trasera del predio y lo intentaron ocultar dentro de una letrina, ahí fue donde la Policía encontró el cuerpo ya sin vida de mi padre".

Esclarecimiento del suceso

Una nuera de Urbina comentó que la Policía se llevó detenido a un joven de aproximadamente unos 20 años y que presumen sea el hijastro del pastor de la iglesia con el cual su suegro se encontraba ingiriendo licor.

El cuerpo de Urbina fue entregado a los familiares viendo estos llegaron al lugar a constatar la mala noticia que embarga de dolor a esta familia, la vela se realiza en la casa de habitación de uno de los hijos del occiso en el Barrio Pancasán en Bluefields.

Será la Policía Nacional que a través de las investigaciones y diligencias de con el esclarecimiento de este suceso y confirme la posible vinculación en el hecho del joven que es señalado.