Motociclista muere al impactar contra un vehículo en carretera Diriamba-La Boquita

nicaragua

Carlos Bismarck Alvarado López de 58 años de edad falleció trágicamente en accidente de tránsito carretera Diriamba, La Boquita frente a la entrada al balneario La Peñita .

Te puede interesar: Accidentes de tránsito continúan provocando lesionados en Jalapa

Alvarado viajaba en su motocicleta color amarillo montañera placa  Cz 8132 Raybar de este a oeste en direccion hacia Diriamba cuando al parecer la alta velocidad sumado a eso el aparente estado de ebriedad en que viajaba hizo que impactará brutalmente contra una camioneta Blanca de Tina que se encontraba estacionada en el lugar debido a desperfectos mecánicos, según  fuentes extraoficiales el propietario de la camioneta tenía las luces de parqueo puestas, señalización delante y atrás del automotor .

Foto: Motociclista pierde la vida al impactar contra un vehículo en carretera La Boquita /TN8

Al conductor de la motocicleta lo auxiliaron conductores que circulaban por la zona y dieron aviso a la ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo quienes al llegar al lugar estabilizaron y trasladaron en estado crítico al Hospital Regional Santiago de Jinotepe donde médicos de turno hicieron todo lo humanamente posible por salvarle la vida pero lamentablemente se rindió ante la muerte .

 

Hasta el Hospital Regional Santiago llegaron familiares de la víctima quienes no esperaban que el señor de 58 años estuviese muerto, se imaginaron encontrarlo lesionado pero con vida.

Según expresó un pastor de la familia, se encontraban brindando acompañamiento a la hermana del hoy occiso quien era originario de la comunidad de Apompua, Carretera hacia al mar .