Dos fallecidos por accidente de tránsito en Managua y Matagalpa

nicaragua

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua, sobre el fallecimiento de dos personas en accidentes de tránsito en Managua y Matagalpa

NOTA DE PRENSA No. 296 – 2020.

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER JUEVES 3 Y HOY VIERNES 4  DE DICIEMBRE DE 2020

 

 

Managua

Managua, Distrito 3, kilómetro 16 carretera panamericana sur, a las 7:10 de la noche, de ayer jueves 3 de diciembre de 2020 falleció Trinidad Antonio Díaz Muñoz, de 76 años de edad a consecuencia de accidente de tránsito. 

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Heliodoro Antonio Pavón Ramos, de 54 años de edad, conducía de sur a norte camión placa M 123213, atropelló al peatón Miguel Ángel Bustos Maliaños, quien cruzó la vía de manera imprudente. 

Cuerpo examinado por médico del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Shock Hipovolémico.

Lee también: Motociclista grave al colisionar con otro en la Carretera Sur

Matagalpa

Matagalpa, semáforos Guanuca 500 metros al este, barrio Las Marías, a las 12:40 de la madrugada, de hoy viernes 4 diciembre de 2020, falleció Marlon Alexander Villagra Gómez, de 21 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Marlon Alexander Villagra Gómez, conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, motocicleta placa MT 2571, de este a oeste, realizó giro indebido, perdió el control e impactó con objeto fijo (portón metálico) 

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial. 

Managua, viernes 4 de diciembre de 2020.