Jinotepe: Ladrón agrede a menor para despojar a su madre de un celular

nicaragua

Enardecidos se encontraban pobladores que presenciaron el robo con intimidación de un descarado sujeto, quien en el afán de lograr su cometido intimidó a una niña que acompañaba a su mamá para que la mujer le entregará el teléfono. El ladrón logró colocar el cuchillo en el rostro de la menor y le provocó una leve lesión en el rostro, que dejó indefensa a la humilde madre junto a su pequeña hija de aproximadamente 6 años de edad.

Te puede interesar: Policía Nacional captura a presunto homicida en Bonanza

 

La mujer caminaba junto a su niña en los alrededores de la iglesia católica Santiago de Jinotepe, cuando el sujeto al parecer se percató que la mujer caminaba confiada con el teléfono celular en la mano, por lo que vio la oportunidad de realizar su atraco a plena luz del día.

En medio de nervios, la mujer junto a su niña recibió ayuda de personas que se percataron del atraco y corrieron en su apoyo.

nicaragua, robo, agresion a menor, jinotepe, captura,
Foto: El hombre fue remitido a la delegación policial de Jinotepe/TN8. 

No corrió largo

En medio de la desesperación y los nervios la indefensa mujer junto a su pequeña hija, recibió ayuda de unos pobladores de la zona al momento del hecho, quienes capturaron al hombre y molestos querían darle una lección, pero fue entregado a agentes de la policía que patrullaban la zona, como parte de los planes de seguridad ciudadana que ejecuta en este fin de año para resguardo de las familias.

El hombre fue remitido a la delegación policial de Jinotepe, en tanto madre e hija fueron atendidos por agentes policiales y remitidas a la delegación para que interpusieran la formal denuncia, e inicie un proceso en su contra por el delito de robo con intimidación y agresión a la menor.

La policía no da tregua a la delincuencia, y en su estrategia de trabajo se encuentra realizar patrullaje, tanto a pie como en vehículos en parques, mercados y otros sitios de gran concurrencia de la población.