Robo descarado de equipos interrumpe servicio de cable en Managua (VIDEO)

nicaragua

Haciendo uso de nuestra línea WhatsApp, 7832-0088, un ciudadano denunció públicamente el robo descarado de aparatos de la empresa de telecomunicaciones IBW, de la cual paga servicio de cable, en el sector de la DGI Sajonia, Managua.

En su denuncia el molesto hombre hace referencia a la presencia de dos personas los cuales después de manipular por media hora algunos cables, dejaron sin servicio a varios habitantes.

Te interesa: Vuelco deja una persona lesionada sobre la carretera Masaya a Granada

 

"Vinieron dos tipos, cortaron la caja esa de ahí y se fue la señal de cable. Ellos vinieron entonces, yo les tomé captura de la placa del vehículo y una foto cuando estaban bajando la cajita. Yo tengo el servicio de IBW y el televisor se me puso la imagen en azul", dijo el quejoso en un breve video.

Esta empresa realiza pequeños contratos con personas interesadas en contar con el servicio de cable e internet en hogares, negocios y empresas, por lo que la preocupación es latente entre estos usuarios.

No es primera vez

nicaragua, robo, ibw, telefonia, internet, managua,
Foto: Placa de camioneta usada para el robo de equipos IBW en Managua / TN8

Este ciudadano afirma que en tres ocasiones han pasado por esta misma situación, pero confía que a través de esta denuncia el suceso no se vuelva a repetir.

IBW es una empresa pionera en servicios de telecomunicaciones en Nicaragua. La población teme que esto mismo ocurra con otras empresas similares de las cuales hacen uso.

De la manera más humilde y atenta solicitan a la Policía Nacional su colaboración para frenar este robo de equipos que no solo los deja sin el servicio de cable, sino que acarrea grandes pérdidas a la empresa, la cual tiene que reemplazar o colocar aparatos nuevospagan una cuota mensual.