Desconocido pierde la vida en accidente de tránsito en la carretera Sébaco

nicaragua

La carretera Sébaco-Matagalpa una vez se convierte en escenario de accidente de tránsito donde una persona del sexo masculino hasta ahora desconocido la noche de este lunes perdió la vida al ser impactado por una camioneta en el sector de Chaguitillo Arriba, en el kilómetro 108 de la carretera Matagalpa – Managua.

Te puede interesar:Hombre perece ahogado en el Lago Cocibolca en la Isla de Ometepe

 

La camioneta Hilux color azul de una tina placa M 045 323 conducida por el ciudadano Myron Josué Altamirano Moncada quien es trabajador de la empresa eléctrica DISNORTE se hacía acompañar de otras dos personas, según declaraciones que brindaron a las autoridades que circulaban de Matagalpa hacia Estelí cuando al llegar al lugar el ciudadano se les cruzó de forma repentina y como vestía ropa oscura más la oscuridad de la noche no le permitió ver al peatón sobre la vía.

Foto: Desconocido pierde la vida en accidente de tránsito en la carretera Sébaco /TN8

El fallecido vestía un pantalón negro, un suéter azul y sin zapatos; al consultar que, si alguien lo conocía, nadie dio razón de él, extraoficial conocimos que el fallecido es una persona que deambula por las calles de la ciudad de Sébaco y que en otras ocasiones ha agredido algunos negocios ya que al parecer tienen problemas mentales o se mantenía bajo alguna sustancia alucinógenas.

Investigaciones pertinentes

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional en la especialidad de tránsito quien junto al médico forense realizaron las investigaciones pertinentes y así determinar las causas de la muerte y quien tuvo la responsabilidad la tragedia.

El cuerpo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo ocasionadas por el fuerte impacto que recibió del vehículo ya que fue con la parte central de la camioneta que los tiró sobre el pavimento.

El conductor fue retenido en la estación policial de Sébaco mientras se realizan las investigaciones, mientras que el cuerpo sería llevado a la cabecera municipal a la espera que aparezcan familiares para que le den cristian sepultura