Aparatoso accidente deja tres lesionados en Portezuelo, Managua

nicaragua

Labora con su tío como ayudante de la construcción, fue a la venta la mañana del lunes por un pan y una gaseosa sin contar que una supuesta imprudencia al cruzar la carretera le costaría caro, al ser atropellado por una motocicleta en Managua.

El accidente se registró exactamente al costado oeste del Paso a Desnivel Portezuelo, en Carretera Norte, Managua.

 

Se trata del joven Andy José Galeano, de 15 años, quien presentaba golpes en la región frontal y diversas partes del cuerpo al ser atropellado por una motocicleta conducida por Karen Cecilia Mayorga, de 30 años, quien llevaba de pasajera a su mamá, Lidia Fátima Mayorga de 48 años; ambas resultaron lesionadas al caer al pavimento.

Te interesa: Cuatro fallecidos por accidente de tránsito en Managua y Chinandega

El peatón cruzó supuestamente de manera imprudente de sur a norte y las motocicleta circulaba de oeste a este.

“Él es mi sobrino, anda trabajando conmigo, lo mandé a la venta por una gaseosa, estamos al frente. Miré el accidente y me vine asomar, cuando me acerqué vi que era él, está bien golpeado", dijo Don José Galeano, tío del muchacho.

nicaragua, accidente de transito, portezuelo, moto, lesiones, managua,
Foto: Accidente de tránsito en el sector de Portezuelo / TN8

Ayuda a personas a lesionadas

Marlon Pérez, motociclista que se bajó a auxiliar a los lesionados, dijo que "el chavalo se le cruzó de norte a sur, y la motocicleta venía de abajo hacia arriba y lo levantó porque se les pasó. El casco les ayudó a ellas dos, sino quien sabe".

Después de ser asistidos por técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja, los tres lesionados fueron trasladados al centro hospitalario más cercano.

"Todos van con policontusiones y quemaduras por fricción, los tres por la situación los vamos a trasladar al Hospital Alemán", manifesto Lester Munguía, técnico en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense.

nicaragua, accidente de transito, portezuelo, moto, lesiones, managua,
Foto: Accidente de tránsito en el sector de Portezuelo / TN8