Dos lesionados en accidente de tránsito en Jalapa

Por: || || Hora: 2:13 a.m..
nicaragua, jalapa, accidente, moto, lesionados,
Foto: Dos lesionados en accidente de tránsito en Jalapa / TN8

Los accidentes de tránsito continúan a la orden del día en el municipio de Jalapa departamento de Nueva Segovia, la madrugada de este domingo 29 de noviembre se registró un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos motociclistas en el sector número seis del municipio de Jalapa.

Según pobladores en el sector número 6 en su mayoría los accidentes viales son provocados por motociclistas siendo uno de las causas principales el conducir a exceso de velocidad, el no respetar las señales de tránsito y conducir bajo los efectos del alcohol.

Lee también: Tomador consuetudinario muere en unas de las calles de San Ramón, Matagalpa

Foto: Dos lesionados en accidente de tránsito en Jalapa / TN8
Foto: Dos lesionados en accidente de tránsito en Jalapa / TN8

En esta ocasión se vieron involucrados dos motociclistas mismos que resultaron con lesiones en sus cuerpos producto del fuerte impacto según testigos que presenciaron el momento del accidente aseguran que los hechos se dan cuando el ciudadano Yader Enrique Irias de 20 años de edad conducía una motocicleta color rojo en dirección de este a oeste en aparente exceso de velocidad y no se percató de la señal de alto por lo que fue a impactar contra el ciudadano Leonel Ortez quien conducía en dirección de norte a sur provocando la fuerte colisión.

Ambos implicados en este accidente de tránsito cayeron sobre la vía resultado con excoriaciones en su rostros y cuerpo por lo que pobladores en la zona auxiliaron a las víctimas trasladándolas en un vehículo particular al centro asistencial Pastor Jiménez de la ciudad de Jalapa.

Foto: Dos lesionados en accidente de tránsito en Jalapa / TN8
Foto: Dos lesionados en accidente de tránsito en Jalapa / TN8

Minutos más tardes una patrulla de agentes de tránsito de la Policía Nacional se hizo presente al lugar del suceso para realizar el croquis del accidente y así poder determinar el grado de responsabilidad de los involucrados en este accidente vial.

Los accidentes de tránsito se pueden evitar si todos los conductores y peatones tomamos una  actitud  prudente a la hora de transitar por la vía pública ya que de no hacerlo se pueden ver involucrados en situaciones similares donde en muchas ocasiones se convierten en escenas de luto y dolor para las familias.

tags:

Carlos Ramos

Carlos Ramos

Carlos Miguel Ramos Murillo. Originario de la ciudad de Jalapa, en Nueva Segovia. Estudiante universitario activo, actualmente me desempeño como corresponsal de Crónica TN8 en mi ciudad. Me caracterizo por ser una persona con espíritu de superación.


      Instagram