Choque de motocicletas deja a una persona fallecida en Chinandega

nicaragua

El choque entre dos motocicletas en horas de la tarde dejó como resultado una persona fallecida y un lesionado, a la altura del Kilómetro 139 carretera Corinto- Chinandega.

Según versiones de testigos los motorizados se movilizaban en sentido contrario, cuando impactaron, muriendo de manera inmediata Marcos Antonio Sequeira, quien laboraba como ejecutivo de cobro en rapi crédito.

Te puede interesar: Dos personas lesionadas y daños materiales por accidente en Ocotal

Al lugar del incidente la dirección General de Bomberos del municipio de Corinto brindó atención rápida a Víctor Manuel  Perez quien resultó lesionado y fue trasladado a un centro hospitalario.

La Policía Nacional se presentó al lugar del accidente para determinar las causas de lo que provocó este hecho lamentable que enluta a una familia.

Foto: Choque de motocicletas deja a una persona fallecida en Chinandega/TN8

 
Es importante que los conductores manejen con precaución para evitar accidentes en las vías, así mismo se recomienda ser pacientes al momento de ir al volante.

El área de tránsito de la Policía Nacional ejecuta planes de carretera segura para erradicar el límite de accidentalidad en nuestro país, es por eso que es importante conducir de manera temeraria en las vías.

Foto: Choque de motocicletas deja a una persona fallecida en Chinandega/TN8

La Policía Nacional ha implementado capacitaciones y caminatas de seguridad vial para concientizar a las familias chinandeganas y reducir accidente con resultados fatales.

Es fundamental respetar las señales de tránsito, conducir con precaución y ser responsables al transitar por las vías, pues de esta forma se garantizara más seguridad en las carreteras.

Trabajo preventivo de la Policía 

Con el trabajo preventivo de la Policía Nacional a través del área de tránsito se obtienen resultado positivos, logrando la disciplina de los conductores en las vías.

En Chinandega la Policía Nacional regula el tránsito en las vías urbanas, ejecuta el plan integral interinstitucional para capacitar a conductores, además práctica las pruebas de alcoholemia en las vías.

De esta manera se fortalece el tránsito responsable en las vías, logrando así la sensatez de los conductores en carreteras.