Motociclista lesionado al impactar contra un vehículo en Juigalpa, Chontales

nicaragua

Un motociclista originario de Juigalpa, sufrió serias lesiones en su cuerpo tras impactar contra un vehículo, el hecho ocurrió en el barrio Cruz Verde, del municipio de Juigalpa, departamento de Chontales.

El joven motociclista corresponde al nombre de Geovanny Reyes Pérez de 38 años de edad, quien presentaba politraumatismo generalizado más posible fractura cerrada en la rótula en el miembro superior derecho, quien fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos, siendo trasladado a la emergencia del hospital Escuela Asunción para ser valorado por médicos de turno.

Te puede interesar: Trágico accidente de camión en Waslala deja al menos 17 fallecidos

 

El vehículo involucrado que conducía el Señor Félix Alemán es una camioneta Toyota placa CT 2103, mientras que la motocicleta es una Jailin placa CT 2208.

Testigos aseguran que el motociclista se trasladaba en su preferencia y que todo ocurrió en cuestión de segundos, por lo que se le hizo difícil controlar el vehículo de 2 ruedas y el conductor del vehículo no logró ver al motorizado.

nicaragua, juigalpa, accidente de transito, lesionado,
Foto: Testigos aseguran que el motociclista se trasladaba en su preferencia/TN8

Investigaciones 

Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones, y determinar las causas del accidente de tráfico en la cabecera departamental de Chontales.

“Él se metió, venía a velocidad, yo me paré allá en el alto y crucé, no venía nadie de pronto lo ví, y se impactó, yo creo que adelantó a otro vehículo. Impactó ya pasando”, dijo, Félix Alemán, conductor del vehículo.

Por este medio de comunicación se le hace un llamado a las personas tras el volante a siempre conducir con precaución, respetando la preferencia de los demás y las señales de tránsito para evitar este tipo de incidente.

nicaragua, juigalpa, accidente de transito, lesionado,
Foto: Testigos aseguran que el motociclista se trasladaba en su preferencia/TN8