Sujeto que mató a otro en Loma Linda está tras las rejas

nicaragua

La Policía Nacional presentó este lunes a Jersson Alexander Ortiz Morras, autor principal del homicidio en perjuicio del ciudadano David Isaac Briceño López, hecho registrado en el barrio Loma Linda, Distrito III de Managua.

Esto se registró a las 3:40 am de este pasado domingo, del portón del cementerio tres cuadras al norte, 20 varas al oeste. 

 

Te interesa: Desarticulan bandas criminales e incautan 99 libras de marihuana en Managua

El cuerpo fue examinado por médicos forenses del Instituto de Medicina Legal, determinando causa de muerte: shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional determinó que el día domingo 22 de noviembre a las 3:30 de la madrugada, el sujeto Jersson Alexander Ortiz Morras, 27 años de edad, discutió con la víctima David Isaac Briceño López, ocasionándole lesiones con arma de fuego (pistola), provocando su fallecimiento.

Delincuente se dio a la fuga, desplazándose en motocicleta. Luego investigadores policiales ubicaron y capturaron al sujeto y le ocuparon dicho automotor, utilizado para desplazarse al momento de cometer el delito, así lo reportó el Comisionado General Sergio Gutiérrez, segundo jefe del departamento de Managua. 

Resultados periciales policiales 

nicaragua, delincuencia, crimen, homicidio, barrio loma linda, policia,
Foto: Moto que ocupaba el delincuente que mató a un hombre en Loma Linda, Managua / TN8

Peritaje químico realizado en vestimenta, dorsales y palmares del delincuente Jersson Alexander Ortiz Morras, positivo a presencia de productos nitrados.

Testigos entrevistados reconocen al delincuente Jersson Alexander Ortiz Morras como autor del hecho criminal.

Delincuente y las evidencias serán remitidas a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

La Policía Nacional mantiene su compromiso de resguardar a las familias, sobre todo en estas fechas decembrinas que existe un ambiente de mayor armonía y convivencia, para que los amigos de lo ajena no hagan de las suyas y que cada criminal pague por los delitos cometidos.