Ciudadano es atropellado por una motocicleta en Estelí

nicaragua

En horas de la mañana del domingo 22 de noviembre del 2020, un ciudadano caminaba por una de las calles del barrio Primero de Mayo en Estelí, cuando un joven que circulaba en su motocicleta de Norte a Sur atropelló al señor resultando con lesiones de gravedad.

Una persona con lesiones de gravedad, siendo atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y en la patrulla policial el joven que conducía una motocicleta, los testigos afirmaron que atropelló a la víctima con el medio de transporte.

 

“Este señor siempre acostumbra a pasar por aquí a pie, pero de repente escuché un fuerte golpe y me percaté que se había registrado un accidente de tránsito, rápidamente llamé a las autoridades porque la persona que fue atropellada estaba grave y esto pasó por la irresponsabilidad del motociclista”, dijo Keila Rocha, testigo.

Lee también: Matan a diriambino de una estocada en el pecho en el barrio La Concepción
 

Esta calle del barrio Primero de Mayo en la ciudad de Estelí, para los habitantes se ha convertido en un peligro, porque los motociclistas se desplazan a exceso de velocidad sin medir las consecuencias y que no es la primera vez que ocurre un accidente como este. 

“El ciudadano tenía la moto encima y yo rápido se la quité, el chavalo que venía en ella quería irse del lugar, entonces lo detuve hasta que llegaron los oficiales de la policía, este lugar es peligroso para los peatones, porque conducen como locos los motociclistas”, recalcó Juan Francisco Cruz Sánchez, testigo.
   
El lesionado es identificado como José Miguel Zeledón, de 60 años, resultó con trauma occipital izquierdo, fractura clavícula izquierda, traumatismo generalizado, y fue trasladado al hospital regional San Juan de Dios para ser atendido y valorado por parte de médicos, mientras que Cristopher Antonio González Rivera de 19 años, según quien provocó este percance permanecerá en las celdas preventivas Boris Vegas para que se responsabilice por lo sucedido.