Reportan tres fallecidos por accidente de tránsito en Nicaragua

Por: || || Hora: 10:54 a.m..
nicaragua, policia nacional, fallecidos, accidente de transito, chinandega, managua,
Policía Nacional hace un llamado a respetar las normas de seguridad vial. Foto: Referencia

NOTA DE PRENSA No. 286 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020.

Chinandega, comarca Ranchería, kilómetro 148 carretera al municipio de Somotillo, a las 6:00 de la tarde, falleció Juan Urrutia, de 67 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Juan Urrutia, cruzó la vía imprudentemente, fue atropellado por motocicleta placa CH 45885, conducida de norte a sur por Yerald Noé Ruiz Castillo, de 31 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 1, barrio Santo Domingo, semáforos del antiguo Cine González 1 cuadra al sur, a las 11:50 de la noche, fallecieron Brandy de los Ángeles Tórrez TinocoBrady José Tórrez Tinoco, ambos de 21 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Brandy de los Ángeles Tórrez Tinococonducía a exceso de velocidad, motocicleta placa M 179276, de sur a norte, irrespetó señal semafórica e impactó con camión placa M 229623, conducido por Carmelo Alexander Solís Ramírez, de 33 años de edad, falleciendo conductor de motocicleta y Brady José Torrez Tinoco, quien viajaba como pasajero.

Cuerpos examinados por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causas de muertes: Trauma torácico y Politraumatismo.

Policía Nacional hace un llamado a respetar las normas de seguridad vial.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

 

Managua, domingo 22 de noviembre de 2020.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.