Hombre aparece muerto en taller de Santo Tomás, Chontales

nicaragua

Este Jueves 19 de noviembre habitantes del barrio Pancasán, costado norte del cementerio del municipio de Santo Tomás en el departamento de Chontales encontraron sin vida al señor Matías Méndez Amador de 83 años de edad, según testigos era un tomador consuetudinario.

Te puede interesar: Capturan a 22 delincuentes en Chinandega; 4 por delitos sexuales

El fallecido trabajaba en el taller de torno propiedad de Carlos Eliezer González quien se había quedado todo el día en el pasillo del taller, el cual ya se encontraba enfermo, siendo encontrado por un compañero de trabajo descansando boca abajo pero ya sin signos vitales.

Foto: Hombre aparece muerto en taller de Santo Tomás, Chontales/TN8

Se le dió aviso a las autoridades policiales del municipio, quienes se presentaron al lugar del hecho encontrando el cuerpo sin vida del ahora occiso.

"En la mañanita apareció ahí dormido en la banca, tenía dos días de estar ahí durmió sin  almohada sin nada, yo le pregunté dónde vivía no me dijo, y amaneció muerto ", mencionó  Jhonny Rocha, habitante de santo Tomás.

Respectivas investigaciones

La guardia operativa junto con médico forense realizaron las respectivas investigaciones y  entrevistas determinando la muerte como una falla multiorgánica intoxicación etílica.

Las autoridades de la Policía Nacional y médico forense descartan mano criminal en este caso.