Motociclista fallece instantáneamente en una carretera de la Isla de Ometepe

nicaragua

Como Héctor Luis Irigoyen de 34 años de edad fue identificado el motociclista que lamentablemente perdió la vida pasada la medianoche de este viernes, al chocar aparentemente contra un equino que circulaba en la vía, así lo indicaron algunos testigos que habitan cercano al lugar del lamentable suceso que deja luto y dolor a una familia de la comunidad La Sabana, Ometepe, lugar de donde era originario el motorizado.

 

Te puede interesar: Encuentran cuerpo sin vida de haitiano en Somotillo

“Aparentemente un choque con caballo porque tiene pelos en el manubrio de la moto, eso es lo que especulamos nosotros, no tenemos la certeza. A 100 metros vivimos, yo estaba acostado y pasó un muchacho extranjero que vive por acá y nos avisó que viniéramos a ver que estaba accidentado”, dijo José Antonio Cruz, testigo del accidente.

Foto: Motociclista fallece instantáneamente en una carretera de la Isla de Ometepe/TN8

Amigos del fallecido relataron haberle visto poco tiempo antes de su muerte a bordo de la motocicleta en compañía de una extranjera, que supuestamente era su novia. 

Lamentaron la tragedia, sin embargo es aquí donde usar el casco de protección puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte pues al parecer Héctor no portaba dicho casco que posiblemente le habría salvado la vida.

“Nosotros estamos ahí en el instituto tirándonos unos cigarritos, el maje (hombre) pasó con una extranjera, tenía como unos 15 minutos cuando él bajó de nuevo, como a los 15 minutos nos llegaron a avisar que se había accidentado. Cuando lo vine a ver ya estaba muerto el maje, ya no había nada que hacer más que llamarle a la Policía”, dijo Gerardo Antonio Cruz Bermúdez, amigo del fallecido.

Debida sepultura

Bomberos y médicos llegaron al lugar para intentar realizar alguna labor de salvamento, sin embargo ya no había nada que hacer por la víctima que falleció de manera instantánea.

Esta tragedia se registró en la comunidad El Madroñal, exactamente en el sector de El Pital, hasta este lugar se movilizó una patrulla de la Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondientes y determinar cómo sucedieron los hechos. 

Al final el cuerpo del infortunado motociclista fue llevado hacia su casa de habitación en donde sus familiares lo velarían y darían cristiana sepultura.