Hombre perece tras embestida mortal en la Carretera Vieja a León

nicaragua

Ir a traer comida para sus cerdos sería la última diligencia que realizaría el señor Carlos Daniel Castillo Bravo de 75 años de edad, quien perdió la vida luego de ser brutalmente arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 29 de la Carretera Vieja a León.

 

Te puede interesar: Menor de edad resulta lesionado tras ser atropellado en carretera a Masaya

Según versión conocida en el lugar, el señor se encontraba a la orilla de la carretera esperando que esta estuviera libre para cruzarla, momento en el que la camioneta se acercaba con dirección León a Managua y se dio la tragedia.

Aparentemente, el conductor de la camioneta, identificado como Denis Antonio Sequeira Silva de 51 años, desde un par de cuadras atrás venía haciendo maniobras tal cual había perdido el control de la misma e incluso estuvo a punto de atropellar a una jovencita a poca distancia; pero la mala suerte corrió con el señor Castillo, quien quedó tirado a unos 15 metros de donde se dio el impacto.

Foto:Hombre perece tras embestida mortal en la carretera vieja a León/ TN8

El trabajo policial fue tan efectivo que minutos más tarde a la altura del kilómetro 21 de esta misma vía, el responsable fue detenido y llevado de inmediato a la delegación policial de Villa El Carmen, pues la familia ya en el lugar querían tomar la justicia en sus manos y cobrar de la misma forma la vida del ahora fallecido.

Proceso judicial

La reconstrucción del suceso fue realizada por la debida especialidad de la Policía Nacional aún con el cuerpo en el lugar y la camioneta que fue trasladada nuevamente a este punto.

Todo esto sucedía mientras que los médicos forenses levantaban el cuerpo para llevarlo al Instituto de Medicina Legal y por medio de la autopsia determinar la causa del deceso.

El detenido será puesto a la orden del Ministerio Público para el debido proceso judicial por el homicidio imprudente en contra de Don Carlos.