Joven fallece a manos de 5 sujetos en el barrio Villa Progreso

nicaragua

El día domingo a eso de las 04:00 am, un joven identificado como Fernando José Álvarez Álvarez fue víctima de Robo con intimidación seguido de homicidio en el barrio Villa Progreso, Distrito VI de la capital.

Ocurrencia de los hechos 

Como primera versión se maneja que todos los implicados en conjunto con la víctima estaban ingiriendo licor en el parque "Los Amigos", ubicado a escasas cuadras de donde habitaba el fallecido.

 

A horas de la madrugada empezaron a discutir por un teléfono celular, al calor de los tragos los otros compañeros de tragos empezaron a golpear a la víctima.

Luego el principal autor de nombre Mauricio de Jesús Guerrero López, sacó del interior de su ropa, un arma blanca, misma con la que le pegó la estocada mortal directa en el corazón al joven Álvarez, provocando su muerte.

Lee también: Un fallecido por accidente de tránsito en León

La Policía Nacional de hizo presente al lugar del hecho para rastrear a los otros cómplices, logrando con la captura de los siguientes individuos.

Detenidos 

Jeffry Alexander Gutiérrez, de 20 años ,alias "Chivito", Orlando Jaffet Guido Majibar, de 21 años, alias "Rino", Dago Josué Lázaro Narvaez, 21 años y Samuel José Gómez Solano, 19 años, todos ellos en calidad investigativa, hasta confirmarse su culpabilidad.

Según familiares de la víctima, el tenía viejas rencillas personales con los detenidos, ellos estaban ingiriendo licor en el parque, posteriormente el fallecido pasó cerca y hubo una pequeña discusión, le roban el celular, huyen y este los persigue sin imaginarse que encontraría la muerte.

Severas lesiones 

Los supuestos victimarios lo agredieron, causándole severas lesiones, hasta que el supuesto autor principal, le propinó la estocada mortal.

La mamá del fallecido pide encarecidamente a la autoridades, deje caer todo el peso de la ley para los involucrados, quienes la dejan sin su preciado hijo.

"La Policía Nacional realizó un excelente trabajo, en la madrugada capturaron al principal autor, él le pegó la estocada en el pecho a mi hijo, él en ocasiones anteriores se había metido a robar a la casa de una de mis hijas, y también se había peleado a golpes con él, pero no pasó a más, hasta hoy que le arrebató la vida a mi hijo", adujo la madre entre lágrimas.

Fuertes investigaciones policiales 

Mediante exhaustivas investigaciones la policía determinará la verdadera versión de los hechos, y de ser encontrados culpables, tendrán que cumplir penas que oscilan entre los 15 a 20 años de prisión.