Trágica muerte de hombre bajo las llantas de un bus en Managua

nicaragua

Un hecho lamentable ocurrió en horas tempranas de este viernes en el sector del barrio Laureano Mairena, Managua, en el que por un accidente de tránsito un hombre falleció por las pesadas llantas de un autobús.

Según algunos testigos del hecho, el hombre se había bajado de la unidad de transporte mientras seguía en movimiento, y al no poder incorporarse bien, tropezó, quedando debajo de las llantas. Así mismo existe otra hipótesis en que el infortunado sujeto estaba durmiendo en esa zona y el conductor del bus no se percató de su presencia.

Te interesa: Al mejor estilo de sicarios hombre es baleado en sector de El Dorado

"Ese señor no es de aquí del barrio; nosotros tenemos 38 años de vivir en el barrio y conocemos a toda la gente (…) El bus siempre se parquea aquí, normal, porque cuando viene del trabajo se parquea tipo 4:30 o 5:00 am. Parece que retrocedió pero nadie miró nada (…) Otro señor nos avisó de ese hombre muerto ahí. Cuando hay estas cosas nosotros apoyamos e informamos a la policía", expresó Napoleón Aguirre, testigo.

"No es de aquí el señor, no lo conocemos. Es primera vez en el barrio que pasó esto (…) A las 5:00 siempre viene (el bus). Todo mundo asustado aquí, usted mira alrededor del barrio y la gente se ve asustada", dijo María Elena Aguirre, también testigo.

Investigación del accidente

Agentes policiales se presentaron al lugar para comenzar con las investigaciones y saber cómo exactamente es que se dio este suceso trágico, además de poder identificar a este hombre para que puedan informar a sus familiares.

Desgraciadamente este hecho suma a la cantidad de accidentes de tránsito que semana a semana reporta la Policía Nacional, en que se mantiene una estadística no menor de 500 accidentes a nivel nacional y por lo menos unos ocho fallecidos.

Las recomendaciones de las autoridades de Tránsito Nacional son las de conducir a velocidad moderada, si va a tomar no puede manejar, y sobre todo respetar las señales viales; acatando esas medidas, se puede reducir los datos de accidentabilidad en Nicaragua.