Al mejor estilo de sicarios hombre es baleado en sector de El Dorado

nicaragua

De varios impactos de bala en el pecho perdió la vida el señor Ismael Guerrero, quien dio su último suspiro al quedar tirado sobre el pavimento y con su hijo al lado tratando de salvarle la vida.

El infortunado suceso que inició en un bar ubicado en el sector de Los Robles, Managua, tuvo su fin en los semáforos del Motel El Dorado, entre la noche del jueves y madrugada del viernes.

Al parecer y según información extraoficial, el ahora fallecido se encontraba con uno de sus  hijos más unos amigos ingiriendo licor y tuvieron una discusión con otras personas que al igual que ellos se movilizaban a bordo de un carro blanco; estos sacaron un arma e hicieron varias detonaciones en el lugar, dejando heridas a tres de las personas que se vieron involucradas. 

Dos de estos se fueron por su cuenta hacia un hospital privado, no así a Ismael, lo subieron al carro y lo estaban llevando a otro centro hospitalario; pero fueron interceptados y de un último disparo certero en el pecho, acabaron con su existencia.

Lee también: Cuatro delincuentes asaltan casa de empeños en Linda Vista, Managua

Foto: Al mejor estilo de sicarios hombre es baleado hasta quedar sin vida en el sector del dorado / TN8 

Según testigos, en el lugar (semáforos del motel) se escucharon varias detonaciones.

“Yo vivo a la cuadra y escuché como tres tiros, cuando todo se calma y oigo los gritos me dejo venir a ver qué había pasado y ya estaba el señor muerto y el muchacho hijo de él pidiendo ayuda y diciendo que le habían matado a su padre. Él sacó del carro el cuerpo y lo puso ahí para ver si lo salvaba; pero los tiros los tiene en el pecho”, comentaba un testigo de lo sucedido.

Reconocen a los delincuentes 

Según el hijo del fallecido que entre gritos y lágrimas avisaba a su familia lo sucedido, el motivo por el cual pasó la tragedia fue por robarle, versión que deberá ser confirmada por los agentes del orden.

Al parecer reconoce a los perpetradores del hecho, pues acusaba directamente a ciertas personas.

Foto: Al mejor estilo de sicarios hombre es baleado hasta quedar sin vida en el sector del dorado / TN8 

En el lugar donde inició todo se encontraron varios casquillos más la sangre de quien minutos más tarde perdió la vida.

Tanto la versión de que habían tenido una trifulca al calor de los tragos o que fue por robarle, están siendo investigadas por la Policía Nacional, quienes tendrán la tarea de dar con el paradero de quienes ejecutaron este hecho.

Las cámaras de seguridad de ambos lugares serán sin duda son una herramienta eficaz para llegar al fondo de lo que realmente sucedió y que terminó convirtiéndose en una tragedia.