Robo de celular a un joven queda captado en cámaras de seguridad en Juigalpa

nicaragua

Varios hechos de arrebatos de celulares en la vía pública, se han registrado en Juigalpa. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto donde sucede un delito a plena luz del día y en una calle concurrida de la ciudad.

Te puede interesar: Imprudencia al querer cruzar corriente casi deja fatalidad en Rivas

Al caer tarde de este miércoles 4 de noviembre,  sujeto desconocido realiza el robo de un celular a una dama que caminaba por una de las calles centrales de Juigalpa, sector de la Tienda Tigo.

En el vídeo enviando por un poblador podemos observar como el sujeto camina detrás muy cerca de la víctima esperando el momento preciso para rebatar el celular de las manos, cuando está caminada con el celular en la mano sobre la cera en una de las calles de centrales de la cabecera Departamental de chontales.

Cuando antisocial le arrebato el aparato móvil que precisamente conversaba en la vía pública, sale corriendo con rumbo desconocido luego de cometer el robo sin poder recibir una ayuda la joven y poder recuperar el teléfono celular.

Cómo es de conocimiento de la población ya se han realizado varios robos en este tipo de modalidad, los antisocial ya sea en bicicleta, a pies, en moto o cualquier vehículo están realizando robos con fuerza o intimidan a sus víctimas para lograr su objetivo.

Planes de seguridad 

El llamado es a la población de tomar todas las medidas necesarias cada vez que andén en las calles haciendo mandados, cuando se dirigen a sus centros de trabajo que los antisociales ya no respetan las horas del día para realizar robos.

Una serie de robos perpetrados en la vía pública de Juigalpa se han denunciado ante las autoridades policiales quienes implementan acciones y planes de seguridad para las familias y comunidades.