Tres vacas mueren al impactar con un camión en Villa Sandino, Chontales

nicaragua

Un accidente de tránsito y colisión con semovientes se produjo la mañana de este 4 de noviembre en el km 198, comarca Las Hamacas sobre la carretera Villa Sandino, El Rama.

Se trata del choque entre un camión marca Chevrolet y tres semovientes que transitaban sobre en la vía; el fuerte impacto causó la muerte de las vacas que quedaron quebradas debajo del automotor y dispersas sobre la carretera.

Los animales eran pastoreadas por el trabajador de una finca al momento que fueron impactadas por el conductor del camión identificado como Óscar Ivan Duarte Martínez de 33 años de edad, quien transitaba de sur a norte y no pudo evitar el choque con los animales.

Tres vacas mueren al impactar con un camión en Villa Sandino, Chontales

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar este percance vial, que por fortuna no dejó víctimas mortales pero si tres animales muertos y daños materiales en el camión que resultó dañada la parte frontal.

Te puede interesar:  Imprudencia al querer cruzar corriente casi deja fatalidad en Rivas (VIDEO)

Esta no es la primera vez que se registran incidentes en este tramo carretero de chontales, los conductores de la vía aseguraron que hay que respetar los límites de velocidad y el conocimiento debe ser prioritario en quienes están al volante, pues es una vía dónde han dejado víctimas mortales y es una zona muy peligrosa.

La institución del orden recuerda a conductores, pasajeros y peatones, que los accidentes se pueden prevenir mediante el comportamiento responsable en la vía pública, respetando las señales de tránsito, el límite de velocidad y precaución sobre los animales de la vía.

Tres vacas mueren al impactar con un camión en Villa Sandino, Chontales