Motociclista resulta con fractura al ser impactado en Altamira

nicaragua

El ciudadano Martin Antonio Leiva de 61 años de edad, resultó con una posible fractura en la pierna izquierda, al ser impactado por un motociclista quien supuestamente irrespetó la luz roja de un semáforo en una intersección en Altamira, Managua.

Según testigos el conductor de la motocicleta marca Génesis color negro identificado como Gerald Andrés López de 28 años de edad, mismo que circulaba de sur a norte, le invade carril al lesionado, provocando el accidente.

 

Foto: Motociclista resulta con una fractura en accidente de tránsito en Altamira / TN8

Lee también: Anciano es rescatado del fondo de un cauce en el barrio San Sebastián

Inmediatamente técnicos en emergencias médicas se hicieron presentes al lugar para atender al lesionado, estabilizarlo y llevarlo de emergencias a un centro hospitalario para ser valorado por médicos de turno.

"Lo que presenta el paciente es una posible fractura a nivel del tobillo izquierdo, él va estable, lo vamos a trasladar al Hospital Manolo Morales", afirmó Abner Martinez, cruz rojista.

Afortunadamente ambos motociclistas portaban su casco de seguridad y no sufrieron lesiones mayores que pongan en peligro su vida, sin embargo, los conductores de motocicleta deben estar conscientes que en cualquier accidente, ellos llevan las de perder.

Foto: Motociclista resulta con una fractura en accidente de tránsito en Altamira / TN8

Agentes de Tránsito Nacional realizaron el croquis del accidente para posteriormente llevarlo al distrito correspondiente y que ellos procedan con las investigaciones pertinentes, para determinar el grado de responsabilidad entre los involucrados.

Semanalmente Tránsito Nacional brinda el informe en donde señala que las principales causas de los accidentes siempre son las mismas conducir en estado de ebriedad, irrespetar las señales de tránsito y no ser cortés con los demás conductores, por esta razón esporádicamente se imparten capacitaciones a conductores para la concientización vial.