Carazo: Conductor de mototaxi se salva de milagro al ser embestido por una rastra

nicaragua

El señor Medardo García García, conductor de una mototaxi color rojo de San Marcos, Carazo por poco y pierde la vida al ser embestido brutalmente por un furgón que viajaba  en dirección de sur a norte, hecho ocurrido el miércoles.

Según testigos la mototaxi debió hacer un alto en la intersección que queda en Las Cuatro Esquinas, pero al parecer se tiró el Alto y el conductor de la rastra quien venía en su preferencia no pudo evitar esquivarlo, debido a que es un vehículo pesado y ya no tuvo el chance de frenar con tiempo, por lo que lo impactó en la parte delantera de la moto, lo que la hizo volcarse producto del impacto.

 

Te puede interesar: Policía reporta una persona fallecida en accidente de tránsito en Madriz

Tras el choque el vidrio delantero quedó destrozado en el pavimento y el señor García tuvo que ser socorrido por lugareños, quienes lo sacaron de la moto y lo colocaron a un costado  del vehículo de tres ruedas.

El mototaxero se quejaba de mucho dolor en su cuello, cabeza y espalda, además presentaba heridas cortantes en su cabeza producto de los vidrios que se quebraron.

Foto: Carazo: Conductor de mototaxi se salva de milagro al ser embestido por una rastra/TN8

Al lugar llegaron agentes de tránsito para investigar los pormenores del accidente y entrevistar a ambos conductores para saber la dirección que realmente llevaba, pues hay muchas especulaciones.

El conductor de la rastra omitió dar su versión de los hechos y decidió resguardarse en la delegación policial de Las Esquinas para evitar tomaran represalias en su contra, producto del accidente

Primeros auxilios

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense acudieron al llamado de emergencia. Al llegar al lugar estabilizaron al paciente y trasladaron de manera inmediata al hospital de Jinotepe, para que fuese valorado por galenos de turno y descartar fracturas o trauma craneal.

El tráfico vehicular estuvo congestionado por casi una hora debido a la magnitud del accidente que a más de uno hizo pensar que habría cobrado una vida, afortunadamente no fue así y se espera la mejoría del conductor de la mototaxi.