Peculiar accidente en Carazo por llanta que se desprendió de camioneta

nicaragua

La llanta de una camioneta se desprendió cuando iba en marcha en el sector de la antena de Dolores, Carazo. La misma salió rodando con velocidad y terminó pegando contra la esquina delantera de un microbús interlocal, provocando así un accidente este martes.

El conductor de la camioneta color rojo con placa CZ 9550, se movilizaba en sentido de norte a sur, cuando repentinamente una de las llantas traseras del vehiculo se desprendió, la cual terminó impactando contra la parte delantera del interlocal color plateado con placa CZ 454, que cubre la ruta Jinotepe Managua y el cual viajaba en dirección de sur a norte sobre la Carretera Panamericana Sur. Afortunadamente no llevaba pasajeros dentro.

Lee también: Dos lesionados por vuelco de camioneta en Carretera Vieja a León

El conductor de la camioneta involucrada en este accidente omitió dar la información de lo ocurrido, solo expresando que llegaría a un arreglo por lo ocurrido.

En tanto el conductor del microbús, solo identificado como Juan, expresó a este medio que el causante de dicho accidente se haría cargo de los daños ocasionados en el microbús y que por lo tanto no informarian a agentes de Tránsito Nacional este percance.

nicaragua, llanta, carazo, accidente, dolores, camioneta,
Foto: Camioneta sin una llanta en Carazo / TN8

Arreglo sin intervención policial

No se reportan lesionados, solo daños materiales en este accidente de tránsito, en el que ambos dueños se pusieron de acuerdo  y no tomarían otras medidas más que la del consenso por el incidente ocurrido.

A diario son muchos los accidentes de tránsito que se reportan en las distintas carreteras del país, en muchos casos con pérdidas humanas, dejando luto y dolor en las familias nicaragüenses. Recuerde amigo conductor chequear sus vehículos antes de salir para evitar percances donde usted se vea involucrado.

nicaragua, llanta, carazo, accidente, dolores, camioneta,
Foto: Camioneta sin una llanta en Carazo / TN8