Hombre muere al caerse de la camioneta en la que viajaba al ride en Ocotal

nicaragua

Rogelio Zacarías Guerrero Pastrana, de 47 años de edad, originario de Dipilto, es la persona que perdió la vida al caer de camioneta en la que viajaba al ride junto a otros tres amigos la tarde de este lunes 26 de octubre. 

La camioneta con placa NS 1297, color roja, en la que viajaba al ride era conducida por Melvin Bautista Herrera, quien nunca imaginó que hacer un favor a sus coterráneos terminaría en una tragedia.

 

Te puede interesar: Presentan en audiencia al presunto tío violador de menor de edad de La Conquista

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 232 de la carretera OcotalDipilto, a 150 metros antes de llegar a San Fabián hasta donde se presentó una guardia operativa de la Policía de Tránsito, para realizar las debidas averiguaciones de este lamentable accidente.

Asimismo la médico forense examinó el cuerpo de la víctima quien presentaba múltiples fracturas en el cráneo con exposición de masa encefálica, trauma facial con fractura en la región zigomático maxilar y mandíbula.

Foto: Hombre muere al caerse de la camioneta en la que viajaba al raid en Ocotal/TN8

Caída de pasajero

Los ciudadanos que viajan en la tina de la camioneta cargada de leña, refieren que Melvin Bautista Herrera – el conductor – accedió a llevarles hasta Dipilto, su lugar de residencia, a eso de las 5 de la tarde porque no lograron tomar la unidad de transporte colectivo que recorre la ruta Ocotal-Dipilto. 

Foto: Hombre muere al caerse de la camioneta en la que viajaba al raid en Ocotal/TN8

“Él como amigo lo que hizo fue darnos ride porque el bus nos había dejado. El chofer venía a velocidad moderada, Rogelio se cayó al soltarse de donde venía agarrado, hicimos el propósito de sostenerlo pero no pudimos porque de hacerlo nos vamos los tres que veníamos viajando en la tina, el chofer realmente no tuvo la culpa, él nos estaba haciendo un favor”, refirió Ismael Antonio López López. 

Comisionado Carlos Augusto Rodríguez Zeledón, Jefe de Tránsito en Nueva Segovia, informó que realizarán el procedimiento de ley para luego remitir la causa al Ministerio Público, como “Caída de pasajero”, para que determine la condición legal del conductor.

“Aunque el conductor no es directamente responsable tenemos que realizar el procedimiento”, anotó.