Policía reporta tres personas fallecidas por accidente de tránsito

Por: || || Hora: 10:34 a.m..
nicaragua, policia nacional, chinandega, managua, chontales, fallecidos, investigaciones, accidentes de transito
Foto: Cortesía

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua, sobre el fallecimiento de tres personas en accidentes de tránsito registrados ayer domingo 25 y hoy lunes 26 de octubre

NOTA DE PRENSA No. 249-2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER DOMINGO 25 Y HOY LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2020

 

 

Chontales

Chontales, municipio Santo Tomás, kilómetro 108 carretera hacia Villa Sandino, ayer domingo 25 de octubre de 2020, a las 6:30 de la tarde, falleció Julio César Silva Rosales, de 24 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Julio César Silva Rosales, conducía a exceso de velocidad, camión placa CT 12313, con dirección de norte a sur, perdió control, salió de la vía y se volcó. 

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Pablo Úbeda” de Santo Tomás, determinó causa de muerte: Trauma Craneoencefálico Severo.

Lee también: Lluvias causan crecida de ríos y ciertas afectaciones en Carazo

Managua

Managua, Distrito 2, semáforos de Montoya 20 varas al oeste, barrio Javier Cuadra, ayer domingo 25 de octubre de 2020, a las 9:45 de la noche, falleció persona de identidad desconocida, sexo masculino, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el conductor Frank Olivas Uriarte, de 40 años de edad, conducía camión placa M 236223, con remolque placa CH 15697, circulaba con dirección de este a oeste, atropelló a ciudadano de sexo masculino, de identidad desconocida, quien en estado de ebriedad cruzó imprudentemente la vía.

Cuerpo Examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal determinó causa de muerte: Politraumatismo 

Chinandega

Chinandega, municipio Villa Nueva, kilómetro 187 ½ carretera Chinandega - Guasaule, puente El Hato, 120 metros al sur, hoy lunes 26 de octubre de 2020, a las 3:30 de la madrugada, falleció Juan Esteban Ríos Benavides, de 87 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Juan Esteban Ríos Benavides caminaba con dirección de norte a sur, fue atropellado por vehículo de características desconocidas que circulaba con dirección de sur a norte, cuyo conductor realizó giro indebido, impactó al peatón y se dio a la fuga.   

Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, dictaminó casusa de muerte: Politraumatismo severo.

Policía Nacional continúa trabajando en la búsqueda y captura del conductor, para remitirlo a las autoridades competentes. 

Nuestra Institución policial hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de seguridad vial.

Managua, lunes 26 de octubre de 2020.
 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.