Arrestan a sujeto circulado por robo con fuerza en Managua

nicaragua

Frente al colegio del poder ciudadano Carlos Blass Hernández, en Villa Progreso, Managua, miembros de búsqueda y captura de la Policía Nacional, la tarde de este viernes lograron la captura de un presunto delincuente identificado como Oswaldo José Ríos Flores, de 21 años, alias “El Pando“, señalado por el delito de robo con violencia.

Te puede interesar: Familiares de joven asesinado en Managua denuncian amenazas de muerte

 

Supuestamente éste con lujo de violencia ingresó en una vivienda del barrio 13 de Mayo, el martes en horas de la madrugada, de donde sustrajo varias herramientas, televisor, videojuegos y otras pertenencias.

“Por ayudarle nosotros le dimos un trabajo para cortar un monte, con esa confianza se fijó bien en la casa para después el martes por la madrugada llegar a la casa y meterse a robar, aprovechó que no había nadie forzó la puerta y como una ventana estaba abierta sacó un taladro, extensiones, herramientas y otras cosas. Le dimos oportunidad por ayudarle y nos salió con esto“, dijo la víctima de nombre Cristhian José Espinoza Rodríguez.

nicaragua, villa el progreso, robo con fuerza, captura, policia nacional,
Foto: Si usted logra reconocer a este sujeto y ha sido víctima, puede dirigirse a interponer su formal denuncia/TN8. 

El detenido se limitó a decir que era inocente, este fue remitido en una patrulla policial a las celdas preventivas del Distrito VII de policía. 

Este según fuentes policiales ya presentaba antecedentes por robo con intimidación y con violencia algo que será investigado a detalle.

Planes operativos 

El lunes la Policía Nacional en su informe de los resultados de planes operativos, puso fuera de circulación a 71 elementos vinculados por diversos delitos, entre estos 4 agrupaciones delincuenciales dedicadas a cometer robos o asaltos a mano armada.

nicaragua, villa el progreso, robo con fuerza, captura, policia nacional,
Foto: Si usted logra reconocer a este sujeto y ha sido víctima, puede dirigirse a interponer su formal denuncia/TN8. 

La institución del orden ejecuta planes en paradas, mercados, centros escolares y patrullaje en barrios para realizar este tipo de captura de sujetos circulados, para garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias capitalinas.

Si usted logra reconocer a este sujeto y ha sido víctima, puede dirigirse a interponer su formal denuncia a la estación policial más cercana.