Víctimas atrapan a estafador que los había timado en Carazo

nicaragua

Hasta la delegación policial de Dolores, Carazo, fue llevado el ciudadano Marvin Antonio Coca, al ser capturado este viernes por una de sus víctimas mientras realizaba sus labores cotidianas.

El acusado ya cuenta con un "rosario" de denuncias en su contra por estafar de distintas maneras a casi una docena de ciudadanos de Carazo.

 

Te interesa: Dictan 29 años de prisión para asesino de un productor segoviano

Detalle de estafas

Entre las estafas figuran las víctimas de una iglesia de Jinotepe, donde realizaría un emblema pintado en la pared. Pidió dinero adelantado por el trabajo y el sujeto les terminó robando el dinero y la pintura. 

Otra víctima es una dueña de una pulpería identificada como Karla Bermúdez, quien le fió alrededor de 2 mil córdobas en provisión y el hombre huyó de la casa donde alquilaba sin pagar ni la comida fiada ni el alquiler del cuarto.

nicaragua, carazo, dolores, estafa, captura, denuncia,
Foto: Captura de estafador en Carazo / TN8

Las víctimas se presentaron a la delegación. Al darse cuenta de su captura empezaron a llegar uno a uno a reclamar las deudas que Coca tenía con ellos, a tal punto que el hombre por no quedar detenido entregó los enseres de su casa a las víctimas para llegar a un arreglo, sin embargo se acumulan más las denuncias que no tendrá con que pagar al resto de estafados.

El acusado dijo en su defensa que se trataba de un mal entendido y que él respondería, que solo se había atrasado en el pago pero que todo estaba bien.

La Policía Nacional por su parte seguirá investigando estos casos y si hay más víctimas que lo hagan saber en la delegación correspondiente.

nicaragua, carazo, dolores, estafa, captura, denuncia,
Foto: Captura de estafador en Carazo / TN8