Dos lesionados es el saldo de un accidente registrado en Batahola Sur

nicaragua

Un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves dejó como saldo dos personas lesionadas. Supuestamente un señor de la tercera edad cruzó la vía imprudentemente, provocando que un motociclista lo colisionara; el hecho se registró frente al parque de Batahola Sur, en Managua.

Producto del impacto resultó con una posible fractura en una de sus piernas una mujer que viajaba como acompañante en la moto, y el peatón que cruzó de manera irresponsable resultó con golpes leves en su cuerpo.

Te interesa: Pareja asalta negocio de batidos en Managua y huye en moto (VIDEO)

 

Según testigos, la pareja de motociclistas circulaba de oeste a este, mientras el señor de la tercera edad, quien aparentemente es indigente, iba cruzando de norte a sur sin percatarse que venía la motocicleta.

El conductor de la moto fuera de cámara expresó que iba en su preferencia y a una velocidad moderada, pero el anciano cruzó sin fijarse que él iba circulando y no logró hacer mucho por evitar el accidente, donde resultó herida su acompañante, pero afortunamente él salió ileso.

Atención a la emergencia

nicaragua, lesion, accidente, batahola sur, managua,
Foto: Accidente en Batahola Sur / TN8

Para atender esta emergencia se presentó una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y la mujer fue trasladada a un centro hospitalario. El anciano sólo recibió golpes leves y no fue necesario su traslado.

La motocicleta color azul en la que viajaba la pareja quedó en medio de la carretera con daños visibles. Agentes de Tránsito Nacional se harían cargo de levantar el croquis y determinar la culpabilidad de los involucrados.

Recomendamos a conductores y peatones a tener una actitud responsable sobre la vía para evitar accidentes que dajan lesionados, daños materiales y en ocasiones víctimas mortales.

nicaragua, lesion, accidente, batahola sur, managua,
Foto: Accidente en Batahola Sur / TN8