Supuestos delincuentes merodean casa para robar (VIDEO)

nicaragua

En una actitud sospechosa fueron captados por cámaras de vigilancia tres sujetos que supuestamente trabajan para una empresa de telecomunicaciones.

Estos hombres fueron señalados como delincuentes por varios internautas que nos mandaron el video a través de nuestra línea de WhatsApp (7832-0088).

 

A través de la grabación que dura un poco más de un minuto, se logra observar a los tres individuos, quienes sin nada que los identificara se acercaron a una vivienda, aparentemente en Managua, la cual tenía una cámara de seguridad; uno de ellos, se percata y busca en la camioneta con la que se movilizaban un chaleco supuestamente de la empresa de comunicaciones.

Lee también: Hombre se suicida tras pensar que había asesinado a su pareja en Matagalpa

Mientras uno disimulaba “revisando el motor de la camioneta”, el otro alistaba una escalera supuestamente para realizar un trabajo que no tenía que ver nada con la casa a la que ellos se habían acercado, ya que luego de bajar la escalera la ubicaron en una casa esquinera de la misma cuadra.

Actitud sospechosa

 

Quizá esto pareciera parte del trabajo de los técnicos que realizan conexiones, sin embargo el sujeto que se puso el chaleco color rojo con el logo de la empresa, se acercó y observó de frente la cámara de seguridad y sin pensarla la giró hasta quitar el ángulo que los captaba.

Los ciudadanos alarmados denunciaron a estos sujetos que presuntamente andan robando y a su vez ofreciendo el servicio de cable a cambio de 200 córdobas, para que sus víctimas abran sus puertas.

Si usted logra ver a estos sujetos u otros que intentan cometer delitos ocupando el nombre de alguna empresa, recuerde pedir identificación, cédula de identidad, carnet, contrato membretado, y asegúrese que no son trabajadores por el hecho de portar un chaleco.