Hombre se suicida tras pensar que había asesinado a su pareja en Matagalpa

En el municipio Terrabona, departamento de Matagalpa, en la comunidad Potrero San Antonio, este martes 20 de octubre en horas de la tarde se dio un hecho de violencia contra la mujer, donde el sujeto de nombre Eddy Aguilar Sáenz de 27 años de edad le propinó varias heridas con arma blanca (machete) a su compañera de vida, de iniciales J.M de 25 años de edad.

Te puede interesar: Asesina a mujer y huye con sus cuatro hijos en Wiwilí

Se conoce que el hombre le propinó de seis a siete heridas en diferentes partes del cuerpo, entre las más visibles están una en el dedo meñique de la mano izquierda, otra en el hombro del mismo brazo, una más en la cabeza y se presume que recibió otras en la parte de la espalda.

Foto: Hombre se suicida tras pensar que había asesinado a su pareja /TN8

De forma extraoficial se conoció que los vecinos al darse cuenta de la situación procedieron a dar parte a las autoridades y a socorrer a la mujer, mientras que el autor de las lesiones al ver a la mujer ensangrentada pensó que la había asesinado, por lo que decidió tomar el insecticida conocido como fosfina, lo que le causó la muerte casi de forma inmediata.

Foto: Hombre se suicida tras pensar que había asesinado a su pareja /TN8

Violencia contra la mujer

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional del municipio Terrabona, los que de inmediato trasladaron a la lesionada al centro asistencial de la localidad, logrando salvarle la vida. Al mismo tiempo se llevaron al envenenado, pero por este ya no había nada que hacer.

Las autoridades del orden público están investigando las causas del suceso

Lo único que queda claro es que la violencia intrafamiliar no deja nada bueno, es por eso que los problemas se deben de resolver por la vía del diálogo, en este caso la mujer quedará con lesiones para toda la vida y con el trauma de haber estado a punto de ser asesinada.