Una persona lesionada por accidente de tránsito en Chinandega

nicaragua

Accidente de tránsito se registró en el reparto Modesto Palma de la ciudad de Chichigalpa. El conductor de una motocicleta que conducía a exceso de velocidad impactó al joven Bryan Mayorga, quien resultó con lesiones producto del encontronazo.

Según versiones de testigos, el joven de 19 años de edad cruzaba la calle, cuando el conductor de la moto lo impactó y este se dio a la fuga; minutos después del hecho la Policía Nacional logró la captura del hombre.

Te puede interesar: Tremendo alboroto en partido de baseball en la Isla de Ometepe

El joven fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Tomás Borge Martínez de la ciudad, pues presentaba heridas en su ceja derecha, en la parte frontal de la cabeza y la rodilla derecha.

Al lugar de los hechos se presentó la institución del orden para realizar las debidas investigaciones y determinar las causas de este accidente.

Foto: Una persona lesionada por accidente de tránsito en Chinandega/TN8

Recomendaciones

Es importante que los conductores se desplacen de manera prudente para evitar este tipo de hechos que ponen en peligro sus vidas y la de peatones, así mismo se recomienda manejar con precaución.

La Policía Nacional desde el área de tránsito ejecuta planes de seguridad vial para garantizar estabilidad en calles y carreteras, teniendo como resultado la disminución de una buena parte de los accidentes de tránsito y a su vez controlan el irrespeto a las señales de tránsito.

Mayor seguridad en las vías

Al momento de manejar es fundamental ser pacientes y tolerantes en las vías, así mismo se propone a peatones transitar con prudencia.

El área de tránsito recomienda el respeto a las normas de seguridad vial, para evitar infracciones en las carreteras.

En el departamento de Chinandega la Policía Nacional ejecuta el plan carretera para la regulación de los conductores, garantizando mayor seguridad en las vías, con este eje se logra la suspensión de licencias por conducir en estado de embriaguez e irrespetar las señales de tránsito, controlando de manera pertinente  a los conductores.