Tremendo alboroto en partido de béisbol en la Isla de Ometepe

nicaragua

A nuestra línea de WhatsApp 7832-0088 nos llegó un video en donde se aprecia el tremendo alboroto que armaron dos equipos de béisbbol de la Isla de Ometepe. 

Al parecer todo inició por una decisión que tomó el árbitro durante el partido, lo que molestó a los jugadores de uno de los equipos.

Te puede interesar: Juigalpa: Hombre muere ahogado después de ser arrastrado por fuerte corriente

En video quedó captado el preciso momento en que una persona miembro del cuerpo técnico de uno de los equipos, agrede al árbitro que resultó con una herida en su cara. Los hechos ocurrieron el día domingo 18 de octubre. 

El video fue subido a las redes sociales por un aficionado y rápidamente se ha hecho viral entre los distintos usuarios.

Foto:Tremendo alboroto en partido de baseball en la Isla de Ometepe/TN8

Dirigentes deportivos locales han condenado el actuar de los jugadores irresponsables, pues aseguran que va en contra del correcto comportamiento deportivo; además se conoció que la trifulca tuvo lugar en el campo deportivo de la comunidad Santa Teresa entre los equipos Bravos de Ciudadela y el equipo Madera Balgüe.

Foto:Tremendo alboroto en partido de baseball en la Isla de Ometepe/TN8

Comportamiento deportivo

Únicamente como Salvador, alias "El Gallo Giro", fue identificado el árbitro agredido que resultó con una herida en su ceja derechaalboroto se desconoce si el agredido asistió a un centro de salud. 

El bochornoso suceso se encuentra bajo investigación por parte de la federación local de B; de momento el equipo Bravos de Ciudadela se encuentra suspendido y sin poder disputar ningún partido de la liga local.

De igual manera se desconoce si el afectado interpondrá su formal denuncia en la Policía Nacional en contra de su agresor. 

En redes sociales han sido muchas las personas que condenan la violencia por parte del sujeto señalado de golpear al árbitro.