Ladrón «da vuelta» a mujer en su propia vivienda en Managua (VIDEO)

nicaragua

Un robo inusual quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda del barrio Leningrado, ubicado en el Distrito VII de la capital. 

En el video que fue compartido a nuestra línea WhatsApp 78320088, se observa a un tipo bajar de una motocicleta,  quien por su porte formal cualquier persona piensa que se trata de un cobrador

Te interesa. Motociclista grave tras impactar contra una cuneta y con un árbol

 

Con confianza se acerca a la puerta de la casa e inicia una plática con la dueña del domicilio. Aparentemente logra convencerla de que le entregue el celular con el pretexto de que debe dejar constancia de su llegada, pero de la manera mas cínica se retira rápidamente haciendo creer que tomará fotos. 

La víctima al percatarse de las intensiones del sujeto sale prontamente de su casa, pero ya es demasiado tarde; el sujeto aborda su moto y huye del sitio.

Esta nueva modalidad de asaltos es compartida a través de Crónica TN8 con el fin de alertar a la ciudadanía sobre los alcances que tiene la delincuencia. 

La mujer no tuvo de otra que compartir el video y ahora la pensará dos veces antes de entregar su móvil a un desconocido.

Supuestamente se trasladó a la estación 7 de la policía con el fin de interponer denuncia.

 

Según el video el robo se registró el pasado 13 de octubre a las 8:55 de la mañana.

A bordo de motos

La motocicleta se ha convertido en el vehículo más utilizado por la delincuencia para cometer sus fechorías, por ello la Policía Nacional ha circulado la motocicleta aparentemente marca Pulsar, cuya placa fue detectada por la dueña del teléfono.

El caso fue tan rápido que la mujer ni tiempo tuvo de ser asistida por vecinos, lo cierto es que muchos la tacharon de ¨confiada¨ por entregarle el teléfono a un desconocido.