Motociclista y su acompañante resultan lesionados tras accidentarse en Nueva Segovia

nicaragua

La lista de lesionados en accidentes de tránsito sigue en aumento en Nueva Segovia,  la mañana de este domingo 17 de octubre se registró un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un motociclista y su acompañante.

Con múltiples lesiones en su cuerpo resultó al ciudadano Jilber Junior Tercero Rodríguez de 25 años  y Jeison Antonio Chávez Bustillo de 23 años de edad, cuando ambos circulaban de norte a sur en una motocicleta color verde, en el sector conocido La Piedra en Susucayán, Jícaro, Nueva Segovia.

Los hechos se dan cuando las víctimas al pasar por una pendiente aparentemente y según testigos en el lugar de los hechos invadieron el carril del ciudadano Josué López Muñoz de 34 años de edad, quien se dirigía en su bicicleta en dirección de sur a norte, provocando el fuerte encontronazo, milagrosamente Muñoz resultó ileso pese al fuerte impacto.

Lee también: Tres chavalos se estrellan a bordo de una motocicleta (VIDEO)

Pobladores del sector al ver a los lesionados tendidos sobre la vía auxiliaron a las víctimas, por lo que decidieron llamar a una ambulancia del Ministerio de Salud para que fuesen trasladados al hospital Augusto César Sandino del municipio del Jícaro, donde serían valorados por el personal médico y así poder diagnosticar el tipo de lesiones que sufrieron los implicados en este percance vial.

Policía hace presencia

Una patrulla de tránsito de la Policía Nacional se hizo presente al lugar del suceso para realizar el croquis del accidente y así poder esclarecer las verdaderas causas que originaron el accidente de tránsito que afortunadamente no deja víctimas que lamentar.

La Policía Nacional recuerda a peatones y conductores que los accidentes de tránsito se pueden evitar si se mantiene una actitud prudente y responsable a la hora de conducir.

Es por eso que desde el área de tránsito de la policía se ejecutan planes que garantizan la sensibilización de los conductores sobre el grado de responsabilidad que implica transitar en la vía pública.