Tres chavalos se estrellan a bordo de una motocicleta (VIDEO)

nicaragua

Un impactante accidente de tránsito producto de la irresponsabilidad al volante dejó la mañana de este domingo 18 de octubre a tres personas lesionadas en el Distrito 5 de Managua, propiamente de los semáforos del hospital del niño 1 al sur, 2 al este, media al sur.

El lamentable hecho quedó registrado en unas cámaras de vigilancias, que fueron las principales testigos de lo que provocó el incidente. 

El video que nos llegó a través de nuestra línea de WhatsApp 7832-0088 muestra la imprudencia de los tres jóvenes (dos varones y una mujer) que iban a bordo de la motocicleta.

Lee también:  Familia terminó en hospital tras percance vial en carretera hacia Masaya

El conductor, Christopher Magdiel Cárcamo Herrera 21 años, creyéndose inmortal pasó a exceso de velocidad por una curva en la cual había un reductor de velocidad, perdiendo el control y estrellándose contra el portón de una vivienda, ocasionando que él y sus acompañantes terminaran con serias lesiones.

Los jóvenes fueron atendidos y trasladados por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense para ser examinados y asistidos en un centro hospitalario.

8 segundos que dura la grabación son la prueba clara de que manejar sin las medidas de seguridad puede causar víctimas mortales, incluso si se usa el casco de seguridad, ya que en este caso el conductor era el único que lo portaba, pero por dicha para los acompañantes que no llevaban ninguna protección, por el destino mismo o por intervención divina quedaron con vida para contar la historia y dar testimonio ante la población de la importancia de manejar con precaución.

Lamentablemente este impactante video solo muestra la realidad de cómo ocurren en su mayoría los accidentes de tránsito, siendo la Policía Nacional la que confirma cada semana con estadísticas de accidentabilidad vial, que las causas de los incidentes son provocados por conducir en estado de ebriedad, invasión de carril, y como en este caso en exceso de velocidad, irrespetando el límite de pasajeros de una motocicleta.